Ya se pueden traducir imágenes en más de 20 idiomas con Google Translate

google-translateA principios de año, el Traductor de Google se integraba con Word Lens para ofrecer una traducción instantánea de textos de la imagen a la que apuntemos con la cámara. Esta funcionalidad fué estrenada en siete idiomas, pero es hoy, a finales de Julio que se han ampliado a 27 idiomas en total.

A los idiomas principales inglés, alemán, español, italiano, francés, portugues y ruso se le suman ahora 20 idiomas más con los que traducir con la cámara de nuestro Android, gracias a la última versión de Google Translate. Entre los idiomas disponibles se encuentra el catalán y la mayoría de idiomas europeos.

Por ahora todas las traducciones con la cámara tienen que pasar por el inglés, ya que aún no existe la manera de traducir automáticamente textos de español a cualquier otro idioma. Como celebración por los nuevos idiomas soportados, Google ha hecho este vídeo con Google Translate y la famosa canción de La Bamba.

Esta nueva actualización de Traductor de Google que llegará a partir de hoy a través de Google Play también mejora el modo conversación por voz, que permite la traducción en tiempo real de las conversaciones a través de 32 idiomas, para que funcione más rápido cuando la conexión de datos es lenta o de mala calidad.

Puedes descargar Google Translate desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *