Ya no será Nokia Normandy, sino Nokia X

por | 29 enero, 2014

La identificación e información que tenemos hasta el momento del Nokia Normandy se sigue haciendo enorme, esto porque sale a la luz otro rumor ligado hacia un nombre clave diferente, en este caso alguno que muchos no pensaban y se trataría de Nokia X.

Nokia X

Algo extraño, debido a la imprudencia de jugar o manipular con un lanzamiento tan importante como es el primer teléfono de Nokia con Android, pero bueno, esto viene al caso y no podemos afirmar ninguno de estas filtraciones e incógnitas, ya que a veces aciertan de manera correcta.

Recalcando, el Nokia Normandy o Nokia X (o como se llame) aparece en las filtraciones con especificaciones para una pantalla de 4 pulgadas WVGA, 512 MB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz,  4GB de espacio para almacenamiento (junto a la opción de expandirlo vía microSD) y una cámara de 5 megapíxeles.

Además, la lista continúa con la capacidad de Dual SIM, una batería algo baja de 1500 mAh y esperamos que venga con lo último de Android 4.4 (KitKat) y con opción de seis colores distintos.

Mientras ya conocemos lo principal del teléfono, seguramente el próximo MWC nos responderá con creces a las cuestiones vinculadas con su comercialización, disponibilidad y precio.

Vía | evleaks (Twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *