Wifi Passwords: Descifrar contraseñas WiFi con Windows Phone

El internet se ha transformado en una parte muy importante de nuestra vida cotidiana. Continuamente utilizamos internet para comunicarnos, buscar información, ingresar a diversas redes sociales y muchas cosas más, esto hace que una conexión a internet sea casi indispensable.

wifi pass

El problema es que muchas veces no disponemos de una conexión a pesar de que en nuestro smartphone, PC o tablet podemos ver muchas redes con muy buena señal, pero todas con contraseña de seguridad. Por este motivo el día de hoy decidimos ofrecer una excelente aplicación para Windows Phone llamada Wifi Passwords.

Como su nombre lo indica, Wifi Passwords es una aplicación que descifra automáticamente contraseñas de redes Wifi, de esta manera podremos utilizar redes ajenas para navegar libremente en internet.

wifi pass 2

Lo mejor de Wifi Passwords es que, a diferencia de otras aplicaciones similares, puede trabajar sin conexión obteniendo las contraseñas en un tiempo promedio de 50 segundos, de todas maneras si tenemos paquetes de datos se puede acelerar el tiempo de búsqueda con una conexión a internet.

Wifi Passwords solamente permite conocer contraseñas predeterminadas de módems, es decir que si la contraseña fue modificada introduciendo una personalizada el programa no podrá descifrarla, además tampoco funciona con todos los módems, pero de todas maneras es una excelente opción y nos brinda grandes posibilidades de descifrar contraseñas de Wifi con Windows Phone.

Wifi Passwords es una aplicación gratis que tiene un tamaño aproximado de 3.17 MB a 6,48 MB y se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo inglés y español.

Enlace: Descargar Wifi Passwords para Windows Phone

Un pensamiento en “Wifi Passwords: Descifrar contraseñas WiFi con Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *