WhatsApp permite escribir en negrita, tachado y cursiva

Desde que WhatsApp fue adquirida por Facebook, ha dado mucho de qué hablar, y siempre para bien, ya que en cada una de sus actualizaciones agrega opciones muy interesantes como la opción de realizar videollamadas, mayor cantidad de participantes en los grupos, la opción para enviar documentos y muchas cosas más.

captura-pantalla-whatsapp-1459376296222

Nuevamente en la última actualización de WhatsApp, los desarrolladores vuelven a sorprender a los usuarios con la opción de escribir en negrita, con letra tachada o con letra cursiva, una novedad que si bien no modifica en nada la utilidad de WhatsApp, es una buena opción de decorar nuestros textos.

¿Cómo escribir en negrita desde WhatsApp?. Para escribir con letra negrita deberás colocar un asterisco antes y después de la palabra u oración.

Ejemplo: *Letra negrita*

¿Cómo escribir en cursiva desde WhatsApp?. Para escribir con letra cursiva deberás colocar un guión bajo al comienzo y al final de cada frase.

Ejemplo: _Letra cursiva_

¿Cómo escribir en letra tachada desde WhatsApp?. Para escribir con letra tachada deberás colocar virgulilla antes y después de la oración.

Ejemplo: ~Letra tachada~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *