Whatsapp permite enviar documentos

Desde que Whatsapp fue adquirida por FaceBook ha lanzado innumerables actualizaciones que fueron mejorando notablemente la aplicación en muy poco tiempo. Algunos de los cambios más importantes fueron la posibilidad de llamar por WhatsApp, nuevos emojis, WhatsApp Web y mayor capacidad para chats grupales, entre otras cosas.

enviar-documentos-por-whatsapp

La principal novedad que tiene la nueva actualización de WhatsApp es que permite enviar documentos. De esta manera podremos compartir presentaciones en PowerPoint y documentos de texto en Word y PDF vía WhatsApp.

Enviar documentos por WhatsApp es muy sencillo, y la opción está disponible en el botón “Documento” que al parecer reemplaza el botón “Videos”, mientras que los videos los podremos enviar desde “Galería” al igual que las fotografías.

Esta actualización ya se encuentra disponible y muy probablemente muchos de los que estén leyendo este artículo ya la estén utilizando.

Además esta última actualización de WhatsApp también agregó alguno emojis y caritas nuevas para utilizar en nuestras conversaciones de chat. Otro detalle es que los emojis tienen una nueva distribución para que sea más fácil encontrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *