WhatsApp lanza una nueva aplicación beta para recibir sugerencias

Con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp es la aplicación que no puede faltar en ningún smartphone hoy en día, y a pesar que los números muestran que es una app ya aceptada por toda la sociedad, los técnicos, ingenieros y desarrolladores siguen trabajando continuamente para mejorar WhatsApp con nuevas actualizaciones.

whatsapppromo

En este mismo momento se está trabajando en una versión beta que promete un gran cambio a futuro en la app, pero para poder llegar mejor al usuario, los mismos desarrolladores permiten que cualquier persona se registre para instalar esta nueva versión de WhatsApp antes que esté disponible, con el objetivo de recibir críticas para mejorar errores y tener en cuenta sugerencias antes de su lanzamiento definitivo.

Desde que FaceBook compró WhatsApp en 19000 millones de dólares, la aplicación ha avanzado bastante con muy buenas actualizaciones en las cuales se agregaron mayor cantidad de emojis, se lanzó el sitio Web, se incorporaron las llamadas de voz y aumentaron el número de integrantes en chats grupales entre otras cosas, y ahora prometen otra fuerte actualización que ya podemos probar antes de que se actualice masivamente.

Para poder participar e instalar esta nueva versión de WhatsApp antes que los demás, debemos tener instalado WhatsApp en nuestro dispositivo Android y luego realizar la inscripción al programa de pruebas desde Google Play.

Para facilitar el trámite, a continuación ofrecemos el enlace para inscribirse en la prueba de esta nueva versión Beta de WhatsApp.

Enlace: Inscripción a versión de prueba de WhatsApp

Vía: CNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *