WhatsApp está probando la copia de seguridad en la nube de conversaciones con Google Drive

por | 20 abril, 2015

WhatsAppEn las próximas semanas WhatsApp se rediseñará a Material Design en Android, pero esa no será la única novedad que llegará a todo el mundo en este tiempo, ya que por lo visto y dentro de muy poco llegará también a todos la esperada copia de seguridad de Google Drive.

WhatsApp ya está en pruebas con la copia de seguridad en la nube de la versión 2.12.45 que ha enviado a todos lo usuarios participantes en su programa de versiones alpha. Con la nueva funcionalidad y gracias a Google Drive tendremos disponible siempre que queramos una copia de seguridad de nuestras conversaciones en la nube.

La opción se encontrará disponible dentro de Ajustes – Ajustes del chat – Copia de seguridad. Allí podremos activar o desactivar el guardado automático de nuestras conversaciones en Google Drive. La copia podrá hacerse automáticamente cada día, cada semana o mes, además de elegir poder hacerla manualmente cuando queramos. Esto nos da la posibilidad de recuperar conversaciones desde cualquier dispositivo cuando configuremos nuestro WhatsApp.whatsapp-google-driveEn los próximos días WhatsApp probablemente publique en su web alguna nueva versión que disponga ya de esta copia de seguridad con Google Drive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *