Vivanuncios: Compra y vende artículos desde tu móvil

Vivanuncios es una aplicación para teléfonos móviles donde podrás comprar y vender por internet todo lo que te imagines, al descargarla e instalarla ya podrás disfrutar de miles de ofertas de productos que se publican minuto a minuto.

¿Tienes artículos en tu casa y no sabes qué hacer con ellos? Véndelos y obtén dinero extra donde no pensabas que lo había, ropa, muebles, utensilios o cualquier cosa que ya no utilices y ocupe espacio en tu casa. Bastará con tan sólo tomar una foto, añadir un precio, publicarla y listo, esperar a que otra persona le de un uso a eso que no utilizabas y encima que te paguen por ello.

vivanuncios-app

Qué mejor que ir de compras desde nuestro móvil en cualquier lugar que queramos, bastará con descargar la aplicación de Vivanuncios y poder hacerlo, encontrarán las mejores ofertas de cualquier producto que busquen, desde un auto de segunda mano, bueno, bonito y barato hasta las cosas más recónditas que te imagines.

¿Lo mejor de todo? Publicar los clasificados es totalmente gratis y muy rápido, basta con dos pasos para tener nuestro producto a la venta, a tener en cuenta que publicar una imagen bonita puede llegar a ser muy conveniente a la hora de promocionar lo que queremos vender.

También podremos registrarnos y obtener una experiencia mucho más personalizada, busca ofertas por palabras claves, ubicación o categoría y guárdalas para recibir notificaciones cada vez que haya nuevas ofertas que se ajusten a tus criterios.

Descargar Vivanuncios para Android

Descargar Vivanuncios para Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *