VEB V2, oro, diamantes pero nada de hardware para resaltar

Y si te digo que los dispositivos de Vertu no son los únicos extravagantes y costosos del momento. ¿Qué piensas al respecto? En cuestión de teoría esto es formal e inclusive se puede representar como algo fantasioso, sin embargo, cuando toca materializarlo, quedamos impactados al ver hay ocasiones donde la mentalidad o estupidez humana sobrepasa el límite establecido.

veb v2

Para poner un caso de ejemplo, me he enterado de un inocente celular fabricado en China que demuestra una muestra pura de que sin importar su diseño ni prestaciones, literalmente le corta la nuca al consumidor con un precio descarado.

Este aparto se llama VEB V2 y se trata de una broma ciertamente real que cuesta alrededor de 25.000 euros en cash. Y para disgustarlos de más, las especificaciones son un completo reflejo de un móvil de menos de 100 dólares. Echa un vistazo y juzga por ti mismo:

Pantalla: 4 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 a 1.4 GHz
RAM: 512MB
Almacenamiento: 4GB
Sistema operativo: Android 2.3

Detrás de toda esta simpleza interior, el dispositivo en su exterior brilla independientemente al saber que lleva 35 gramos de oro de color blanco, bordes con diamantes incrustados y un tipo de cuero similar al que utilizan los chalecos anti-balas. Pero sinceramente siento que todavía está sobrevalorado y en lugar de poner tanta lujuria, hubieran aspirado un poco más en lo técnico que es la parte esencial de cualquier móvil.

Enlace | VEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *