Utilizar WhatsApp en Firefox OS

Firefox OS es un sistema operativo que en un principio se veía muy prometedor, pero con el paso del tiempo fue dejado a un lado por los programadores y ya no es lo que se esperaba, principalmente porque no tiene compatibilidad con aplicaciones indispensables como WhatsApp.

WHATSAPP PARA FIREFOX OS

De todas maneras, muchos ingenieros han estado trabajando para desarrollar algunas apps que reemplacen un poco las incompatibilidades del Firefox OS, llegando a crear Loqui IM, la que para muchos es la mejor aplicación para este sistema operativo.

Loqui IM es una aplicación gratuita que permite utilizar muchas cuentas de chat en una sola aplicación, por lo cuál podremos abrir cuentas de WhatsApp, Google Hangouts o Talk,  Nimbuzz,  Nokia ovi,  Microsoft Lync y muchas más.

La interfaz de Loqui IM es muy intuitiva y posee un excelente diseño libre de publicidad, además funciona de maravillas en la mayoría de los smartphones con sistema operativo Firefox OS y es ideal para poder utilizar WhatsApp en muchos celulares como los populares ZTE.

El archivo de descarga de Loqui IM es de tan solo 2.6 MB y su descarga es muy segura y completamente libre y gratuita desde el Market Place de Firefox OS.

Enlace: Descargar Loqui IM para Firefox OS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *