Un certificado brasileño confirma el nombre Microsoft Lumia 435

Se creía un rumor sin sentido, el Lumia 435 anduvo en la partida de cientos de páginas de noticias que supuestamente revelaban posibles especificaciones y lo más comprometedor: su fecha de lanzamiento. Y de ahora en adelante el rumor se termina, porque a través de una filtración de una empresa de la contraparte llamada Anatel, se conoció el nombre oficial del Microsoft Lumia 435 como dispositivo pactado para el mercado emergente.

microsoft Lumia 435

Concretamente, es un certificado que vincula un párrafo haciendo mención del modelo RM-1068 que al mismo tiempo se le atribuye la aprobación exitosa del proceso para su aparición y lanzamiento en el comercio.

En la hoja también logramos checar que el producto (Lumia 435) sería presentado durante algunas actividades con propósito de marketing las próximas semanas, es decir, posiblemente el dispositivo sea lanzado el 21 de enero.

Las especificaciones que hemos visto alrededor de la cantidad de rumores ahí afuera son de no fiar, sin embargo, no sería contraproducente tener algún estimado o acercamiento de lo que ofrecerá para el futuro. Sugerimos una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, procesador Qualcomm Snapdragon 200, cámara trasera de 5 megapíxeles, soporte Dual SIM, conectividad 3G y dimensiones de 64.7×118.1 milímetros.

El smartphone aportaría al sector asequible de Windows Phone, pero el precio exacto con el que hará competencia no está al alcance de nuestras manos todavía.

Referencia | WMPoweruser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *