Twist, juego arcade para iOS y Android

Para los fanáticos de los juegos para celulares y tablets, el día de hoy vamos a recomendar uno de los juegos mejor valorado por los usuarios. Un juego muy simple que se encuentra disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android.

twist

El juego se llama Twist, y probablemente muchos ya hayan escuchado hablar sobre este maravilloso, adictivo y entretenido juego en el mundo 3D.

Twist es un juego gratis con reglas simples y controles muy sencillos, que consta en llegar lo más lejos posible saltando de rectángulo en rectángulo con una pequeña bola.

Para jugar Twist simplemente debemos presionar la pantalla para saltar y girar el dispositivo móvil para girar las plataformas, de esta manera podremos avanzar a lo largo de todos los niveles.

Para los que no conocen el juego, a continuación ofrecemos un video donde se muestra una partida de Twist.

El juego twist se puede descargar e instalar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 3.0 o superior, o en un iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 6.0 o superior, además es un juego muy liviano y consume muy pocos recursos.

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *