Themes y wallpapers para LG G4 Beat

Desde su lanzamiento en julio del 2015, el LG G4 Beat no ha dejado de tener gran cantidad de ventas en todas partes del mundo, debido a que es  un gran smartphone que cubre perfectamente todas las necesidades de los usuarios a un precio accesible.

lg g4

Entre las principales características del LG G4 Beat podemos mencionar una amplia pantalla de 5,2″ con resolución 1080 x 1920 pixels, Procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.5GHz, 1.5GB de memoria RAM, 8 GB de memoria para almacenamiento interno y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop entre otras cosas.

Como verán es un smartphone muy completo y que además posee un hermoso diseño exterior muy particular y característico de la marca LG. Pero si quieres que tu smartphone luzca aún mejor, recomendamos personalizarlo con themes y wallpapers para LG G4 Beat.

Sobre el final del artículo vamos a ofrecer 2 enlaces, uno los guiará a una colección de themes para LG G4 Beat y el otro a una colección de wallpapers HD para LG G4 Beat, tanto los themes como los wallpapers son completamente gratis y compatibles con el LG G4 Beat.

Dentro de los enlaces van a encontrar gran variedad de temas y fondos de pantalla HD para LG G4 Beat, ideal para todos los gustos y edades.

Enlaces:

Un pensamiento en “Themes y wallpapers para LG G4 Beat

  1. Pingback: Descargar juegos y aplicaciones para LG G4 Beat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *