Temas y Wallpapers para Samsung Galaxy Ace

Si estás buscando personalizar tu Samsung Galaxy Ace, no podés dejar de leer esta nota, donde les brindaré un enlace para que puedan descargar temas y wallpapers para dicho celular.

Con un potente procesador y su pantalla touch, el Samsung Galaxy Ace es realmente recomendable para instalarle estos temas y wallpapers, que le darán un toque original a nuestro celular.

En cuanto a los temas o themes, como más les guste llamarlo, encontraremos una lista con una cantidad impresionante de estos, lo que puede resultar un tanto negativo, ya que no sabremos con cuál de  todos ellos quedarnos, mi recomendación es que prueben varios y vean cuál de ellos es el que más va con ustedes.

Por el lado de los wallpapers, los encontraremos divididos en categorías, algunos ejemplos son animales, deportes, películas, juegos, entre otros. Cabe destacar que aquí también la lista es bastante extensa.

Por último, una vez que ingresen al enlace, además de la lista de temas y wallpapers para Samsung Galaxy Ace, también podremos observar a la derecha, cuáles son los más descargados, esto puede darnos un consejo para saber cuál elegir.

Enlace | Wallpapers para Samsung Galaxy Ace – Temas para Samsung Galaxy Ace

4 Comentarios

  1. dinora 4 junio, 2012
  2. VOX 4 agosto, 2012
  3. Alvaro 3 noviembre, 2012
  4. ismael 7 noviembre, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *