Telegram niega negociaciones con Google

Hace tan solo algunos días se comenzaron a correr grandes rumores acerca de que Sundar Pichai, el CEO de Google se habría reunido hace aproximadamente un año pretendiendo comenzar negociaciones para adquirir Telegram en una suma de 1000 millones de dólares.

Telegram-para-Android

Si bien éste rumor corrió muy rápidamente y parecía venir de muy buenas fuentes, la aplicación de mensajería Telegram de Pavel Durov, se encargó de salir a desmentirlo.

Al insistir con el rumor, Google dijo a los medios que no hace comentarios sobre rumores y especulaciones, pero por su parte Markus Ra, el portavoz de Telegram, fue muy directo desestimando totalmente todos los informes.

Al oír sobre éstos rumores, muchos usuarios se preguntaban qué pasaría con Hangouts, el servicio de mensajería de Google, que si bien no es un servicio de mensajería encriptada como Telegram, es con lo único que cuenta Google por el momento para competir con WhatsApp, la app ya adquirida por Facebook, que encima ahora ofrece una muy fuerte encriptación de extremo a extremo.

La realidad es que aún no se tiene muchos conocimientos sobre los futuros desarrollos de Google pero se sabe que buscan desarrollar o comprar un servicio que pueda competir con WhatsApp.

Vía: Fortune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *