Spotify mejora el plan familiar: 6 cuentas premium por 15 euros

Spotify es una aplicación a modo de red social que rápidamente se convirtió en el reproductor de música preferido de miles de millones de usuarios en todas partes del mundo, abarcando una amplia gama de plataformas incluyendo Linux, Microsoft Windows, Mac OS X, Symbian, Windows Phone, iOS, Android y BlackBerry entre otros.

spotify-family

La noticia del día es que Spotify ha mejorado el precio del plan familiar, rebajando a tan solo 15 euros un plan que incluye 6 cuentas premium individuales.

Aparentemente la decisión que han tomado los directivos de Spotify fue directamente pensada para atacar a Apple Music y a su vez incentivar a mayor cantidad de usuarios que utilizan las cuentas gratuitas a comprar cuentas premium.

plan familiar spotify

El plan familiar cuenta con la gran ventaja del bajo precio, y además del ahorro, se trata de cuentas individuales, para que cada cuál pueda escuchar su música sin ningún tipo de conflicto. Además al cambiarte al plan familiar se mantienen los playlist, por lo cual toda la música que has guardado y las recomendaciones seguirán allí.

El plan familiar de Spotify se encuentra disponible para todas las localidades, excepto para Canadá. En cuanto a la factura, llegará una única factura al mes.

Este plan se puede adquirir directamente de la web de Spotify, y en el caso que ya tengas un plan familiar, la próxima factura vendrá con descuentos.

Enlace: Plan familiar de Spotify

Vía: El Economista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *