Sony revela los terminales que recibirán Android 4.3

por | 26 julio, 2013

Finalmente ha sido Sony una de las primeras compañías fabricantes de dispositivos móviles en pronunciarse luego del anuncio oficial de Android 4.3 Jelly Bean, de forma tal que han detallado a cuáles de sus terminales estará llegando la nueva actualización del S.O. de Google.

Destacar que todos los terminales que recibirán Android 4.3 Jelly Bean por parte de Sony serán los pertenecientes a su familia de SmartPhones Xperia Z, más específicamente los terminales que estarán siendo actualizados serán el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra.

z-ultra

Por otra parte abrieron la esperanza a los usuarios de dispositivos con versiones anteriores, a tal punto que se animaron a decir que podrían llegar a lanzar una actualización para que algunos dispositivos con Android 4.1 reciban la nueva versión liberada por el equipo de Mountain View.

Más allá de esto, y como era de esperarse de un primer comunicado y tan temprano, Sony no ha dado mayores detalles por lo que aún se desconoce incluso cuando es que estarán recibiendo Android 4.3 los terminales que van a actualizar a dicha versión, de todas formas estimamos que a partir de la semana entrante podría ser inminente el lanzamiento de actualizaciones a Android 4.2 para terminales que disponen de Android 4.1.

Link: Pocket-Lint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *