Solución a cartel “Actualizando lista de contactos…”

Muchos de nuestros usuarios se han mostrado preocupados por un extraño cartel en sus smartphones de marca Samsung que dice: “Actualizando lista de contactos…“, un cartel muy molesto que debemos eliminar lo antes posible del teléfono para un correcto funcionamiento de WhatsApp.

logo-promo

Para los que no conocen la raíz de éste problema, les comentamos que el cartel aparece por un problema de software, donde la lista de contactos del celular, no coincide, o no está correctamente vinculada, con la lista que maneja la app Whatsapp. Por suerte, la solución a éste problema es realmente muy sencilla, simplemente debemos desinstalar la aplicación Whatsapp, reiniciar el celular (apagar y prender) y finalmente volver a instalar Whatsapp.

Muchos se preguntarán cómo desinstalar Whatsapp, y debemos mencionar que hay varias formas de desinstalar una aplicación de nuestro celular Samsung, a continuación ofrecemos 2 formas diferentes de desinstalar Whatsapp:

  1. Mantener presionado el icono de Whatsapp desde el menú y arrastrar hasta el tacho de basura, luego confirmar que se quiere desinstalar haciendo clic en “Aceptar“.
  2. Ir a “Ajustes“—-> “Administrados de aplicaciones“—-> “Whatsapp“—-> “Desinstalar” —–> “Desinstalar

Como verán es una técnica muy sencilla y le dará solución al cartel de “Actualizando lista de contactos…“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *