Simulador de armas para Android

Al buscar aplicaciones para celulares, y especialmente aplicaciones para Android, encontramos todo tipo de apps, muchas realmente alocadas y muchas que nunca se nos hubiese ocurrido que pueden llegar a existir.

armas android

El día de hoy vamos a ofrecer una aplicación muy peculiar, que para muchos puede parecer totalmente inútil, pero para muchos otros, especialmente para los más jóvenes, puede resultar ser una excelente aplicación para jugar y pasar algunos ratos de sano entretenimiento con el celular, se trata de un simulador de armas para Android.

Son 3 los simuladores de armas que ofrecemos el día de hoy. Cada simulador tiene varias armas para elegir y todas son muy realistas.

Entre las principales características de estas aplicaciones podemos mencionar sonidos totalmente realistas, interfaz simple e intuitiva, buenos gráficos, variedad de armas, fácil disparo y muchas cosas más. Además también cuentan con varias opciones para ambientar el fondo del arma.

El simulador de armas del primer enlace funciona en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 3.0 o superior, mientras que los otros dos se pueden instalar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 2.3 o superior.

Enlaces:

  1. Descargar simulador de armas para Android App 1
  2. Descargar simulador de armas para Android App 2
  3. Descargar simulador de armas para Android App 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *