Se suspende la actualización de Android 7 para el Sony Xperia Z5

A la hora de adquirir un nuevo smartphone, una de las principales características a tener en cuenta es su sistema operativo, y para decepción de todos los que ya han comprado un Sony Xperia Z5, la actualización de Android 7 se suspenderá para éste modelo por el momento.

xperoa

La actualización a Android 7.0 Nougat es una de las más esperadas por muchos usuarios, ya que es el sistema operativo más nuevo y codiciado, y el que todos quieren tener, pero además porque el nuevo Android tiene un mejor rendimiento, mejor gestión energética y por supuesto muchos cambios estéticos.

Al parecer, la actualización a Android 7 Nougat del Sony Xperia Z5 se suspendió debido a que algunos de los usuarios que ya la estaban probando han experimentado ciertos bugs que marcan un mal funcionamiento en el dispositivo con Android 7, por lo tanto la actualización se posterga hasta que los pequeños errores encontrados sean corregidos.

Se espera que las correcciones en los errores de software sean realizadas rápidamente y la actualización se encuentre disponible para descargar nuevamente a la brevedad por medio del programa oficial de Sony desde el ordenador.

Vía: Movil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *