Se revela el que podría ser un Lenovo Vibe Z3 Pro

por | 3 febrero, 2015

Haber comprado la firma completa de Motorola no le subió los humos de grandeza a Lenovo quién de su parte ha continuado cosechando sus propios dispositivos. Justamente de esto podríamos destacar tanto el Vibe X2 como el Vibe Z2 Pro, este último podría tener sus días contados debido a un posible sucesor llamado Vibe Z3 Pro.

posible Lenovo Vibe Z3 Pro

De forma reveladora ha quedado en evidencia este terminal que Lenovo podría estar afinándoles detalles y que será protagonista en el MWC 2015. Dicha noticia llegó al poder nuestro inminentemente y es que no es para menos, ya que fácilmente se puede interpretar cuando se trata de fabricantes con amplia trayectoria en el juego.

La filtración en cuestión hace mención de las primeras imágenes del equipo así como una posible ficha técnica: pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM, 64GB de espacio, batería de 3.400 mAh y un sensor fotográfico de 16 megapíxeles.

En PhoneArena indican además que el Vibe Z3 Pro tiene indicios de material metálico en la carcasa y laterales, y curiosamente pudimos concluir que la incorporación de un botón físico es producto para utilizarlo como capturador complementado a la cámara.

Lenovo será uno de los que estará presente en el MWC fechado para el 2-5 de Marzo y ahí posiblemente desprenda la bolsa para mostrarnos su nueva e innovadora tecnología móvil, esto incluiría el mencionado Vibe Z3 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *