Se filtra el Nokia Lumia 630

por | 7 marzo, 2014

Evleaks nuevamente hace de las suyas, primero nos regaló un vistazo a la nueva generación del HTC One y esta vez genera controversia con el Nokia Lumia 630 que está en una imagen (publicada en Twitter) que a simple vista se nota el distintivo de Nokia con un diseño muy colorido y juvenil.

Nokia Lumia 630

El que ante fuera llamado como Moneypenny y su aparición en una web china parece que debitará con una pantalla de 4.5 pulgadas, 854 x 480 píxeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 1GB de RAM.

Esta apuesta viene siendo un parecido con la gama anterior de Lumia, pero se apega más al diseño del recién revelado Nokia X. Y además, tendrá el SO Windows Phone 8.1 y según el ente que filtra la imagen supone que vendrá en cinco colores; blanco, negro, amarillo, naranja y verde.

La expectativa de ver el Nokia Lumia 630 (y alguna sorpresa más) está cerca, ya que la propia firma confirmó que habrá un evento el 19 de Abril.

Con esto queda claro que Nokia todavía tiene algo bajo la manga y aunque usó el MWC para hacer debutar varios dispositivos, la compañía va por más y mejores opciones para un mercado que ofrece millones de opciones para escoger.

Vía | @evleaks (Twitter)

Un pensamiento en “Se filtra el Nokia Lumia 630

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *