Samsung trabaja en la actualización de Android 7 para el Samsung Galaxy S6

El nuevo sistema operativo Android 7 Nougat se encuentra en boca de todo el mundo, y todos quieren conocer esta nueva versión del OS más popular del planeta, por eso los ingenieros de las diferentes empresas ya comenzaron a trabajar sobre sus terminales para actualizar sus softwares.

galaxy-s6-nougat

Es sabido que el primer dispositivo de Samsung en actualizar al nuevo sistema operativo Android 7 Nougat es justamente su smartphone insignia, el Samsung Galaxy S7, para el cuál ya se puso en marcha un programa beta de Android 7 y se estima que su actualización total llegará para antes de navidad.

Pero quienes adquirieron el Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, también son muy afortunados ya que van a ser los siguientes en poder disfrutar de la nueva versión del sistema operativo Android según la información que se ha filtrado de la empresa surcoreana.

Algunas de las novedades del nuevo sistema operativo Android 7 Nougat son el soporte nativo de multi-ventana, gestos nuevos en el lector de huellas dactilares, luz nocturna, modo VR y muchas cosas más.

Como verán es una excelente noticia para los propietarios de un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge. Ahora solo resta armarse de paciencia para esperar a que llegue la actualización que se espera que finalmente sea para principios del año 2017.

Vía: MovilZona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *