RazerGO: Chatear con tus amigos de Pokémon GO mientras juegas

El Pokémon GO continúa haciendo furor en todas partes del mundo, aunque aún quedan muchos baches por tapar y bugs por arreglar, éste nuevo juego ha cautivado el corazón de millones de usuarios.

RazerGO

Uno de los aspectos por el cuál más se ha criticado al Pokémon GO es su nula integración con redes sociales, algo muy llamativo por el estilo de juego, pero el día de hoy vamos a ofrecer una nueva aplicación que fue creada justamente con la idea de suplir la falta de integración a redes sociales de Pokémon GO, se trata de RazerGO, una app que permite chatear en tiempo real con todos tus amigos de Pokémon GO.

RazerGO es una app basada en la ubicación, donde podremos elegir chats privados grupales o individuales o bien chats libres, además podremos seleccionar para comunicarnos globalmente (con jugadores de todo el mundo), rergionalmente o bien localmente.

Como verán es una aplicación muy interesante para todos los entrenadores que ya juegan Pokémon GO. Por el momento la app sólo se encuentra disponible para sistema operativo Android 4.4 o superior, pero de todas maneras el servicio se puede utilizar desde cualquier smartphone o tablet ingresando directamente desde la web de RazerGO.

Enlaces:

Un pensamiento en “RazerGO: Chatear con tus amigos de Pokémon GO mientras juegas

  1. Pingback: Descargar PokeLive for Pokémon GO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *