Quik: Crear y editar videos en iOS y Android

Los editores gráficos y editores de videos son de las aplicaciones más buscadas por los usuarios. Editores de fotografías hay muchos y muy buenos, pero encontrar buenos editores de videos es una tarea bastante más tediosa, por este motivo el día de hoy decidimos recomendar y facilitar la descarga de una de las aplicaciones para editar videos más eficaz para celulares, se trata de Quik.

quik

Quik es una aplicación especialmente diseñada para que cualquier usuarios pueda crear videos fácilmente y sin ningún conocimiento previo.

Quik te permitirá analizar rápida y fácilmente todas las fotografías y videoclips para encontrar los mejores momentos y agregar todo tipo de efectos y transiciones que luego se podrán sincronizar al compás de tu música favorita.

Entre otras cosas Quik permite agregar hasta 50 fotos y videos desde la biblioteca de fotos o desde Google Photos, recortar videos, detectar caras y colores para encuadrar correctamente todas las fotografías, establecer el punto de enfoque, elegir entre 24 estilos de video, modificar el orden de fotos y videos de manera simple y sencilla, elegir entre más de 70 canciones gratis o bien seleccionar una desde la biblioteca, y muchas cosas más.

Quik se encuentra disponible para descargar gratis en smartphones y tablets con sistema operativo Android 4.3 o superior o sistema operativo iOS 8.0 o superior.

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *