Qué es Zero VPN?

El internet se ha transformado en una parte fundamental de nuestras vidas, y cada día es más necesario una buena conexión de internet en los smartphones. Por este motivo se crearon aplicaciones como Zero VPN, la app de internet para celulares del momento.

zero vpn

Zero VPN es una aplicación que se ha hecho muy popular ya que funciona a la perfección en todos los países, siempre que esté correctamente configurada, lo cuál es muy fácil de lograr. El objetivo de esta app es precisamente potenciar al máximo la velocidad de internet móvil cuando ya se agotó el plan de datos que tenemos contratado.

Como verán es una aplicación de mucha utilidad, ya que por lo general al agotar todos los MB que tenemos disponibles en el plan de datos, el internet móvil comienza a ser realmente muy lento y solamente lo podemos utilizar para tareas básicas como enviar o recibir mensajes en WhatsApp. Pero con Zero VPN este problema ya no existe ya que al potenciar el internet móvil nos permite utilizar nuestro smartphone normalmente con una buena velocidad de internet aún cuando no tenemos más MB disponibles, y todo esto totalmente gratis.

La desventaja de Zero VPN es que por el momento sólo se encuentra disponible para smartphones con sistema operativo Android 4.0 o superior, por lo cuál no se puede instalar en dispositivos BlackBerry, tampoco en iPhones ni smartphones con SO Windows Phone.

Para los que tienen interés en probar esta excelente aplicación la pueden descargar directamente desde el siguiente enlace.

Enlace: Zero VPN para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *