Pon a prueba tus reflejos con Geometry Dash

Geometry-Dash-logoSi te gustan los juegos difíciles, en los que cada dos por tres hay que reiniciar el nivel, te gustará Geometry Dash, un juego de plataformas con un manejo sencillo, tan sólo hay que pulsar en la pantalla con el dedo cuando queramos saltar y esquivar obstaculos, avanzando a lo largo de los niveles mientras escuchamos música original y con ritmo.

El juego viene en dos versiones, la gratuita y la completa. En la gratuita tendremos 7 niveles ordenados de menor a mayor dificultad, y en la de pago contaremos con 16 niveles distintos que pondran a prueba nuestros reflejos. Conforme avanzemos en el juego iremos consiguiendo monedas y diferentes skins para nuestro personaje, y además existe la posibilidad de crear nuestros propios niveles y compartirlos luego.

Cada fase tiene dos modos de juego, en el normal tendremos que empezar desde el principio del nivel cada vez que nos eliminen, y en el modo práctica se irán colocando puntos de control cada cierto tiempo para así empezar desde ahí si nos chocamos.

Puedes descargar Geometry Dash Lite o comprar Geometry Dash desde Google Playpara Android o iTunes para iOS.

 

Un pensamiento en “Pon a prueba tus reflejos con Geometry Dash

  1. Pingback: Descargar gratis Geometry Dash World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *