Picture Effects and Photo Editor para BlackBerry gratis

Sin lugar a dudas algo que utilizan mucho los usuarios de BlackBerry es la cámara de fotos del mismo, es por esto que también es interesante contar con algún editor de imágenes, el cual nos da la posibilidad de agregarle efectos divertidos para después poder compartirla en las redes sociales.

Una de estas herramientas es Picture Efects and Photo Editor, una aplicación totalmente gratuita , que cuenta con una gran cantidad de efectos para agregarle a las fotografías. Sin importar el modelo de tu BlackBerry, podrás utilizar esta aplicación, ya que es compatible con una gran cantidad de celulares.

Con Picture Effects and Photo Editor para BlackBerry podremos agregar diferentes efectos, tal como se ve en la imagen, como por ejemplo: rotar imágenes, voltearlas, redimensionarlas, cambiar el color u el contraste, distorsionar imágenes, pintar, entre muchas otras opciones que bastará con utilizarla para que se den cuenta de qué les hablo.

Además, esta aplicación es compatible con las redes sociales de Facebook y Twitter, lo cual le da un toque de distinción, ya que automáticamente nos permite compartir nuestras imágenes en las mismas.

Sin lugar a dudas, una aplicación divertida para aquellos que les guste añadir efectos a sus fotografías, si bien no presenta funciones muy avanzadas, cumple con su objetivo.

Enlace | Descargar Picture Effects and Photo Editor

Vía | sincelular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *