Obtener espacio libre en la memoria interna con App 2 SD

Todos nuestros celulares traen por defecto una memoria interna que no suele tener tanto espacio como lo tiene nuestra tarjeta SD; es por esto que les presento App 2 SD, que nos permite obtener espacio libre en la memoria interna de nuestro móvil.

App 2 SD nos da la posibilidad de mover aplicaciones desde la memoria interna de nuestro celular hacia la tarjeta SD, entre otras opciones, lo cual harán que se libere espacio en nuestro móvil.

 Con una interfaz realmente sencilla e intuitiva, veremos tres pestañas en la parte superior de la aplicación, “Movibles”, “En la SD”, y “No movibles”, creo que no hace falta explicar que encontraremos dentro de cada una de ellas.

El método de uso es realmente muy fácil, bastará con pulsar sobre la aplicación que queremos mover y veremos una nueva interfaz con diferentes opciones, una de ellas dice “mover a la tarjeta de memoria“, aunque también nos permite eliminar datos, como también desinstalar la aplicación si así lo deseamos.

Además presenta algunas otras opciones, una de ellas es que al ingresar a la App 2 SD, veremos un cartel que nos pregunta si queremos “Vaciar caché de las aplicaciones”, esto terminará por liberarnos mucho espacio en la memoria interna.

Si bien estos procesos se pueden hacer manualmente, lo cual no hace fundamental esta aplicación, sí nos ahorra algunos pasos, ya que bastará con pulsar una sola vez la pantalla y listo, tenemos espacio libre en la memoria interna de nuestro celular.

Enlace | App 2 SD para Android

2 pensamientos en “Obtener espacio libre en la memoria interna con App 2 SD

  1. alejandro burbano

    como hago para expandir la memooria de mi avio 793 ya he hecho de todo y no da ningyun espacio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *