Nueva actualización de Google Drive permite subir archivos a la carpeta de destino

Google Drive es una de las herramientas de Google más utilizadas en el mundo, ya que permite guardar todo tipo de archivos en la nube y acceder a ellos fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

google-drive

Los principales motivos por los cuales millones de personas eligen utilizar este servicio de Google son que: es rápido, seguro y permite acceder a los archivos desde cualquier dispositivo, y además se ahorra mucho espacio en la memoria del smartphone, tablet, laptop, etc.

Una de las grandes críticas a Google Drive era que, al subir los archivos a la nube, automáticamente se guardaban en la carpeta “uploads“, por lo cuál primero había que subir todos los archivos a la carpeta mencionada y luego pasarlos a la carpeta de destino donde queríamos que se guarden finalmente los archivos. La buena noticia es que con la nueva actualización de Google Drive, esto ya no sucede, por lo cuál podremos subir cualquier archivo directamente a la carpeta de destino de manera simple y rápida.

Dicho esto, recomendamos que actualicen la aplicación, si aún no lo han hecho, para poder disfrutar de esta nueva y cómoda característica de Google Drive.

Enlace: Google Drive

Un pensamiento en “Nueva actualización de Google Drive permite subir archivos a la carpeta de destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *