La multinacional finlandesa no está muerta y lo demuestra con su nuevo Nokia N1

Sin fábricas y nada más que sus millones de dólares, Nokia ha resucitado después de ese mal estrago sufrido por la compra de Microsoft. Y en esta ocasión, revive a como se debe, presentando un dispositivo tipo tableta con Android y precio atrayente.

Nokia N1-

El Tablet se llama Nokia N1 y viene conformado por las manos de Foxconn y un poco de ayuda desde Intel. En otras palabras, el hardware compuesto dentro del dispositivo me parece muy atractivo y con ganas de desafiar a los mejores en el sector.

Monta un panel IPS con pantalla de 7.9 pulgadas y una resolución acogida a los 2.048 x 1.536 pixeles. El chipset en esta ocasión es tomado de Intel, un Atom Z3580 de 64 bits y cuatro núcleos a 2.4 GHz, le memoria RAM destaca en 2GB y 32GB de espacio para almacenamiento.

Se esperaban sensores de altísima calidad, pero los de Nokia han optado por incluir algo modesto que reúne una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Sin flash LED, un punto menos. Y por último, tenemos la última versión de Android 5.0, una batería poderosa de 5.300 mAh y la novedad de una entrada USB reversible muy similar a la implementada por los equipos de Apple.

nokia-n1-

La resucitada entre los muertos, Nokia mandará el Nokia N1 con un precio de 250 dólares a tierra china el 19 de febrero del 2015. Meses después se espera su llegada a Europa y otros territorios aledaños.

Enlace | Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *