Nokia Music Mix Party: El nuevo servicio de música para Xbox 360

por | 22 julio, 2013

Nokia quién no ha tenido un buen año, acordó una mutua alianza con Microsoft, concretamente con Internet Explorer, lo cual produjo un nuevo sistema de música “streaming” para la consola Xbox 360.

Nokia Music Mix Party tiene mucha pinta para fiestas o eventos, donde podemos organizar listas de reproducción personalizadas mediante nuestro smartphone Nokia o desde el Xbox 360.

Nokia Music Mix Party

Para utilizar el servicio se requiere estar suscrito a Xbox Live Gold. Además que los “fiesteros” tenga un buen smartphone con muchas listas de reproducción online.

Luego el proceso de uso es muy fácil; basta con ingresar mediante tu Nokia al navegador web Internet Explorer, teclear la página Nokia Music Mix Party y de manera casi inmediata comenzará a sonar la música. En el televisor (si es que lo hay) te mostrará un código QR y por medio de cualquier teléfono móvil inteligente se puede escanear y las canciones se comenzarán a recargar o añadir en listas de reproducción simples para escucharlas cuando gustes.

En general el sistema se ve genial, es perfecto para armarla fiesta o eventos de fin de semana o celebración ya sea con tus amigos, familia o simplemente para encontrar la relajación perfecta con tu música favorita todo por medio de un móvil Nokia y una consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *