Nokia 207 y 208: Teléfonos básicos y asequibles

por | 3 julio, 2013

La firma finlandesa hace oficial el anuncio de dos nuevos teléfonos móviles, hablese del Nokia 207 y Nokia 208, cuyas funciones serán básicas y podrán conseguirse a precios asequibles para todos. Además cuentan con teclados alfanuméricos y pantallas pequeñas.

El Nokia 208, que es el más equipado con características. Y con esto quiero decir una cámara de 1,3 megapíxeles, mientras que el Nokia 207 en lo absoluto no tiene una cámara. La cámara del Nokia 208 no está mal, ya que cuenta con la voz de orientación de Nokia, sin lente orientado hacia adelante, además de una ráfaga y un modo panorama.

Nokia 207 y Nokia 208

Ambos teléfonos tienen una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de píxeles de 320 x 240, y ejecuta software de la serie 40 de Nokia, por lo que hay varias aplicaciones conocidas preinstaladas como Facebook y Twitter, YouTube, WhatsApp y Nokia’s Xpress (navegador web de Nokia). Tanto el Nokia 207 y 208 cuentan con conectividad 3G HSDPA, Bluetooth 3.0, una ranura para tarjetas microSD, y un puerto de auriculares.

Nokia afirma que ambos teléfonos son a prueba de arañazos y es fácil de limpiar, lo que permite adaptarse a entornos difíciles, mientras que cada uno se vende en varias opciones de color, como el rojo, amarillo, negro y cian. El Nokia 208 también se caracteriza por ser un modelo de doble SIM. A pesar de tener una ligera diferencia en la especificación, costará alrededor de $68 cuando salgan a la venta justo después del verano, según Nokia.

Enlaces: Nokia 207Nokia 208

2 pensamientos en “Nokia 207 y 208: Teléfonos básicos y asequibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *