NetQuin Mobile Guard: cerrar WhatsApp en Android

Todos sabemos que la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza es WhatsApp, esto se debe a varios motivos, aunque no estoy aquí para hablar de ello. Y si algo malo hay que resaltar es los problemas que nos da al querer cerrarla definitivamente, provocando que la misma nos consuma recursos de internet y batería en el celular.

Es por esto que hoy les voy a presentar una aplicación llamada NetQuin Mobile Guard, esta herramienta es totalmente gratuita y nos permitirá cerrar WhatsApp en Android con tan sólo unos simples pasos.

Para cerrar WhatsApp en Android (también funciona en Symbian) debemos de seguir los siguientes pasos:

1. Primero debemos descargar e instalar NetQuin Mobile Guard en el celular, funciona tanto como para Android, como también con Symbian.

2. Una vez hecho lo mencionado, debemos de ejecutar el programa, y como vemos en la imagen, seleccionar la opción de “App Mgr” si tenemos Symbian, o “Utilities” > “Task manager” si tenemos Android.

3. Damos clic donde dice “Process” y allí buscamos el proceso llamado WhatsApp.exe, esto es así si utilizamos Symbian, en el caso de Android dirá solo WhatsApp.

4. Por último, una vez que elijamos el proceso WhatsApp.exe, debemos hacer clic en “Option” > “Close Processes” > “Ok”. En caso de Android debemos seleccionar WhatsApp y después clickear en “End” y al final en “Aceptar” y con esto logramos cerrar WhatsApp en Android y Symbian.

Y Listo, con estos simples pasos logramos cerrar WhatsApp en Android totalmente sin problema alguno, en el caso de que se vuelva a ejecutar la aplicación bastará con realizarlo nuevamente.

Cabe mencionar que cada vez que iniciemos el celular, la aplicación volverá a aparecer, lo que debemos hacer es hacer clic donde dice “boot Mgr.” dentro de NetQuin Mobile Guard y listo, ya no se iniciará más WhatsApp.

Enlace | Descargar NetQuin Mobile Guard

Vía | movilis

15 pensamientos en “NetQuin Mobile Guard: cerrar WhatsApp en Android

  1. camila

    Genial muchísimas gracias!!!! Sos un genioo de verdad ese whatsapp era un gran problema, siempre se me conectaba solo a Internet haciendo que se me gaste batería y en algunos casos crédito, de verdad me has solucionado algo muy importante, ya hace un par de días me estaba conectando con la operadora pensando que eran ellos los del problema porque me cobraban internet sin que yo lo usara, porque uso WIFi, e igual este gamas se desconectaba solo perdia a veces conexión y por eso el gasto de crédito, de verdad muchas gracias! sos genial… Que grandeee 🙂 sos lo máas

    Responder
  2. Fermín

    Buen día, solicito ayuda de favor alguien que pueda apoyarme tengo un telefono que es sony ericsson TXT – PRO y un sony ericsson C-805A . NO PUEDO INSTALAR LA APLICACION DEL WATSAPP. ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO INSTALARLO.

    Responder
  3. Eduardo

    Pues a mi en Android abajo del proceso aparece Whatsapp y son tres procesos que tengo que cerrar, muy buena aplicacion 😉

    Responder
  4. adal

    pues ya lo hice pero no me ayudo por que se sigue conectando solo, que puedo hacer?, mándame un correo por fas, te agradezco la atención.

    Responder
  5. bismarck osorio

    no puedo descargar la aplicación para crear whatsapp 🙁
    y las emotiones no se descargan, m envían a otras páginas.
    gracias!!!!!

    Responder
  6. abigail

    estoy apunto de comprarme un celular pcd A2571 y quiero saber si se le puede descargar ? la respuesta si es antes seria mejor bs gracias !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *