Motorola Shamu, ¿Google y Motorola juntos para un nuevo Nexus?

El Nexus y Google se han llevado buena parte de usuarios Android, pero esto podría cambiar muy pronto si llegase a tomar forma una posible renovación dentro de esa gama, tal y como discutimos meses posteriores. Sin embargo, Google no parece tener prisa en rediseñar su sector móvil, sino que al contrario, piensan seguir la filosofía de más tecnología Nexus.

Google Nexus

Para verificar la autenticidad de la noticia de que Google lanzará otro dispositivo, los escritores de Android Police son la principal fuente que desencadena información que podría estar vinculada con el próximo Nexus 6. Precisamente, el equipo obtendrá especificaciones de rango superior y además se dice hará acto de presencia casi después de la salida oficial del iPhone 6 de Apple, ya sea entre finales de setiembre o inicios de octubre.

Google y Motorola no conforman ninguna relación, o eso dice la mayoría de usuarios, y en tanto Google de momento se encuentra sólo para la fabricación de sus dispositivos, ya se han filtrado ofertas donde LG e incluso HTC se involucrarían de lleno con Google, pero está apenas en el aire, no hay absolutamente nada confirmado. Entonces como Google no tiene una pareja definida, podría optar por trabajar con Motorola en el sentido limitado de hardware de los Nexus.

De hecho, un autor de Android Police, Liam Spradlin con información muy confidencial, asegura que el dispositivo Motorola de nombre clave Shamu es una realidad y que ambas firmas están en el equipo, pero luego recaen algunas dudas al saber que aún no ofrecen filtraciones o tan siquiera el concepto del diseño (si es que hubiese alguno fiable).

Somos confidentes que Shamu es un dispositivo real en desarrollo activo y bastante confidente que es parte del programa Nexus, sin embargo respecto a las especificaciones son poco conocidas debido a la limtiada información a nuestra disposición.-Liam Spradlin

Entre las poquísimas características expuestas están una pantalla de 5.9 pulgadas, sensor deportivo, Android L y pequeños cambios en la estética general. Son posibilidades y por lo tanto no debemos aferrarnos, pero sí maquinar el porque Google quiere mantener la serie Nexus en lugar de establecer medidas drásticas y apuntar sin miedo en un cambio hacia un buen stock y teléfonos low-cost.

Vía | Android Police

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *