Motorola Keylink: No pierdas de vista tu celular Motorola ni las llaves

por | 20 noviembre, 2014

¿Cuántas veces has perdido de vista las llevas o incluso el preciado smartphone? Antes era imposible encontrar la ubicación exacta de un dispositivo, a excepción de las aplicaciones que transmiten mediante un control remoto la ubicación del móvil, sin embargo, instalar estas aplicaciones puede conllevar el riesgo de la privacidad o no son concretas.Motorola Keylink 3

 

Motorola conoce muy bien está situación tan amena que puede suceder cuando menos lo esperamos, por tanto ha decidido crear un tipo de llavero especial que emite un sonido ruidoso al activar la alarma mediante la aplicación instalada en el dispositivo. Y lo mismo pasa con las llaves que hemos dejado botadas o perdidas.

Keylink es el accesorio que trabaja con Bluetooth y que además ofrece un tipo de agarre para cargar las llaves y dar estilo a nuestro celular. Y al activar la función del dispositivo desaparecido, la aplicación del accesorio comienza a crear un mapa de un posible punto de localización del objeto que perdimos.

El aparato es compatible con Android e iOS y está disponible (fuera de stock) en la tienda oficial de Motorola en Estados Unidos por un precio alrededor de $25, se desconoce la idea de expandirlo en otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *