ModFace: fotomontajes con memes para Android

Hace unos días les presenté una aplicación llamada Meme Generator, la cual nos permite crear memes propios, siguiendo con esta temática, a continuación les presento ModFace, la misma nos permite hacer fotomontajes con memes.

De una manera fácil y rápida, ModFace se encargará de reconocer los rostros en una imagen y de manera automática, sobrepondrá un meme sobre la cara de las personas que integren la fotografía.

La aplicación cuenta con una lista de memes que bastará con elegir para que se cambie el mismo y se coloque sobre el rostro de la persona que integra la imagen. En caso de no querer ningún meme bastará con pulsar el botón de “eliminar”.

También ModFace cuenta con la posibilidad de editar los memes, ya sea en su tamaño o su posición, ya que nos permite girarlos, como también modificar su tamaño.

Además, nos da la posibilidad de compartir las imágenes en diferentes redes sociales, ya sea Facebook, Gmail, Dropbox, e-mail, etc. Todo esto con tan sólo un par de clics y de manera totalmente gratuita.

Enlace | ModFace: fotomontajes con memes para Android

Un pensamiento en “ModFace: fotomontajes con memes para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *