Microsoft Lumia 640

Microsoft también apareció en escena durante la feria del Mobile World Congress, la compañía reveló su nuevo arsenal con el cual plantará cara a la plataforma Android en la canasta de dispositivos gama media.

Microsoft Lumia 640

Con la compra de Nokia, Microsoft aprovechó la solidez que la marca ejerció durante años y fijó una meta muy clara que hemos estado viendo durante estos meses y se trata de la apuesta por teléfonos económicos y ciertamente nivelados en calidad.

El nuevo equipo llamado Lumia 640 es otro más para el catálogo esenciado con Nokia. Y pareciera que Microsoft no cambiará en su totalidad esta gama y al contrario, la está solidificando y ampliando sus oportunidades en distintos sectores.

Este terminal monta una pantalla de 5 pulgadas con importante cambio en resolución de 1.280 x 720 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 400, acompañado de apenas 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

La conectividad se complementa en LTE y la multimedia vemos algo más que cámaras simples; un sensor principal de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, además, un sensor frontal de 1 megapíxel.

Lumia 640

El coste del Microsoft Lumia 640 quedará bien repartido en dos modelos: 3G por 139 euros y 4G por 159 euros. Se dispondrá de la variación en conectividad, ya sea dual SIM 3G, single SIM LTE y dual SIM LTE. Disponible a partir de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *