Lumia 430, Microsoft aumenta la apuesta en la gama baja

Microsoft sigue aplomado, primero sorprendió con el nuevo Windows 10 que podría llegar a sus dispositivos y en lo que respecta el departamento de móviles, todavía está aferrado a la situación de la gama baja y su intento por despojar al resto de alternativas.

lumia 430

Para nada nuevo este punto de vista aportado por la firma estadounidense quién meses atrás pegó el grito al cielo con dos interesantes equipos: Lumia 435 y Lumia 535, ambos con perspectivas similares en cuanto al mercado al que dirigirse. Pues ahora le toca al turno de figurar al nuevo Lumia 430 que vendrá a reforzar la gama de entrada en países específicos con un precio estandarizado de 70 dólares.

La preocupación de Microsoft es conquistar y manejar a su modo el mercado bajo, por ello el Lumia 430 se creó ajustado para tener cierta capacidad en ofrecer especificaciones amigables con la economía del consumidor.

Presume de un panel de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, además, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual-core y a la par le añadieron 1GB de RAM y 8GB de espacio interno (expandible por microSD).

Presenta una cámara ubicada en la carcasa con 2 megapíxeles para capturar fotografías y grabar video. La frontal algo humilde pero necesaria con 0.3 megapíxeles de capacidad. Y damos constancia de una batería con 1.500 mAh y conectividad 3G no LTE.

El Microsoft Lumia 430 tiene maletas listas para llegar a los mercados asiáticos, árabes y algunos selectos de Europa como Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

Enlace | Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *