Meizu M3 Max ya es oficial en China

La compañía china Meizu Technology Co., ya ha anunciado el lanzamiento del nuevo phablet Meizu M3 Max, un enorme dispositivo de 6 pulgadas, y muy bien equipado con un potente hadware y una batería de 4100 mAh que le da una muy buena autonomía.

Meizu-M3-Max-2

El Meizu M3 Max es un dispositivo muy potente que cuenta con una atractiva pantalla IPS de 6″ con resolución FullHD 1920 x 1080px, un potente procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz por núcleo, 3GB de memoria RAM, 64GB de memoria para almacenamiento con opción de expandir hasta 128GB mediante una tarjeta MicroSD, cámara principal de 13mpx con estabilizador de imagen y sensor Sony IMX258, cámara delantera de 5mpx, lector de huellas dactilares mTouch, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow entre otras cosas.

Meizu-M3-Max

Como verán es un móvil muy potente e imponente. En cuanto a su diseño exterior, posee un cuerpo metálico que le da una hermosa elegancia digna de un phablet de alta gama, y estará disponible en colores Dorado Champagne, Plateado, Gris y Oro Rosa.

El Meizu M3 Max podrá ser adquirido a partir del 12 de septiembre en China por un precio estimado en 254 dólares, una cifra muy tentadora que parece pronosticar un gran volumen de ventas.

Vía: Smart GSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *