Lumia 730, ¿el dispositivo de Nokia destinado para selfies?

Nokia todavía está aferrado en su mejor insignia Lumia, tanto así que es posible que muy pronto ponga a funcionar un modelo más para la gama, se trata del Lumia 730 que aunque trate de estar oculto del mundo exterior, tiene solicitudes de filtraciones que envuelven precio, fecha de lanzamiento y características técnicas.

Nokia Lumia 730

Fuentes cercanas a Nokia han manifestado que el dispositivo vendrá con pantalla HD de 4.7 pulgadas, resolución 720p, contendrá un chipset Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo, 1GB de memoria RAM y 8GB para el almacenamiento.

En el sentido de multimedia, este teléfono será el catalogado como selfie-phone, 5 megapíxeles en la cámara frontal es la propuesta para llevarse el nombre. Mientras que también hay un sensor trasero de sólo 6.7 pulgadas ayudado con flash y soporte dual SIM. Utilizará el firmware Lumia Debian Red en el Windows Phone.

El Nokia 730 pondrá los pies sobre el mercado móvil a finales de este mes y llevará colgado una etiqueta de precio por 240 dólares en formato unlocked.

Fuente | PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *