Los anuncios de aplicaciones en búsquedas llegan a todos los desarrolladores

google-play-logoDesde febrero de este año el equipo de Google Play ha estado probando los anuncios de apps en las busquedas. El programa comenzó para un número reducido de usuarios y con pocos anunciantes y desarrolladores, con la promesa de expandir poco a poco esta forma de patrocinio de aplicaciones durante los próximos meses a más usuarios y desarrolladores.

Y hace unos días, Google ha expandido los anuncios de aplicaciones a todos los anunciantes y desarrolladores, para que ya puedan promocionar sus juegos y apps en los resultados de búsqueda de Play Store.googleplaybusquedaspng

Estos anuncios aparecerán como un resultado más de nuestra búsqueda, pero situado en las primeras posiciones e identificados con la etiqueta amarilla de “Anuncio”, y mostrando como máximo un anuncio por búsqueda.

Con este movimiento seguramente durante las próximas semanas estos anuncios de las búsquedas de Google Play comiencen a expandirse a todos los usuarios. En febrero de este año Google declaró que estos anuncios serán útiles tanto para desarrolladores como para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *