Lenovo Vibe Z2 Pro, pantalla de 6 pulgadas con tremenda batería de 4.000 mAh

por | 5 agosto, 2014

Lenovo nos prometió un phablet poderoso y calificado para la gama alta, dicho y hecho. Hoy ha presentado su nuevo Vibe Z2 Pro que aunque fue altamente calificado como un rumor, a partir de ahora demuestra que no viene a ser uno más, sino lo contrario, competir por un puesto entre lo mejor que tenemos en dispositivos Android de gama alta.

Lenovo Vibe Z2 Pro Android

Más que una simple novedad, se trata de la principal insignia de la compañía y de hecho puede llegar a caracterizarse por ser uno de los favoritos para poner en alto la marca de Lenovo.

El phablet llega con una pantalla casi nada de 6 pulgadas, panel Quad HD, resolución 2.560 x 1.440 píxeles y un conocido procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core de velocidad 2.5 Ghz anidado a 3GB de RAM.

En este caso hay 32GB de espacio libre para almacenamiento, una incomprarable batería de 4.000 mAh y un sensor de cámara cargado con 16 megapíxeles y flash. Y obviamente, tenemos el rastro de opciones como Bluetooth 4.0, WiFi, conexión LTE y entrada microUSB.

Aunque ya estamos enterados del sistema operativo que usará, cabe recalcar que no estará solo, puesto que le acompaña la capa de personalización oficial de Lenovo Vibe UI 2.0.

Esta información fue tomada directamente de la cuenta en Google+ de Lenovo donde ahí afirman que el dispositivo Vibe Z2 Pro saldrá a la venta en septiembre de color gris titanio, negro y oro.

Google+ (Lenovo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *