Lenovo Vibe X3, se avecina la tercera generación de la familia Vibe

por | 7 agosto, 2015

Existe cierta especulación que envuelve a Lenovo y su oportunidad de lanzar una tercera generación de la familia Vibe. Hipotéticamente se dice que dicho dispositivo llamado Vibe X3 será presentado durante la celebración del Feria IFA en Berlín pactado para septiembre, es una posibilidad y aún sin confirmar por Lenovo.

Lenovo Vibe X3

A pesar de la falta de información viable por parte de Lenovo, los rumores respecto al carácter técnico del dispositivo no se hicieron esperar y ya conocemos sus primeras características técnicas gracias a la base recogida por GFXBench.

En primer lugar, pareciera que la pantalla será de 4.9 pulgadas, tecnología HD y con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles. Después, nos amplían que dentro de las tripas tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con seis núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna con opción de microSD.

La multimedia del equipo será el principal aspecto que se mejoraría, ya que pasaría a ofrecer un sensor trasero de 20 megapíxeles con flash doble, autoenfoque y detección de rostro, y otro frontal de 7 megapíxeles con capacidad de grabar video en alta definición. Y otra novedad está ubicada en el panel táctil, pues será sensible a toques con cinco dedos.

Quedamos abiertos a la expectativa de si Lenovo dará pistas sobre el terminal pronto -seguramente en estas semanas- o si esperará hasta el otro mes para dar el disparo directo durante el IFA.

Fuente | GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *