Lenovo Vibe Shot, el nuevo smartphone híbrido de la firma china

por | 2 marzo, 2015

Lo veníamos venir desde hace semanas atrás, y nada más hizo falta la confirmación oficial de Lenovo en el MWC para colocar como protagonista en escena su nuevo Vibe Shot. Este sería uno de los primeros teléfonos híbridos dotados por la compañía que además de venir con un diseño altamente elegante, cubierto de aluminio, ofrece la combinación de smartphone y cámara juntos.

Lenovo Vibe Shot-

En la cinta de sus especificaciones se monta una pantalla Full HD que mide 5 pulgadas (resolución de 1080p), un CPU Snapdragon 615 firmado por la marca Qualcomm, 3GB de memoria RAM, 32GB de espacio interno (expandible vía microSD) y una batería con 2.900 mAh de capacidad.

Lenovo puso toda su carne en la sección de multimeda presumiendo así infrarrojos durante el enfoque, estabilización óptica, flash con tres tonos de luz y la presencia de un botón físico lateral destinado tanto para el disparo como enfoque. El sensor trasero cubierto con cristal de zafiro ofrece 16 megapíxeles y el frontal de 8 megapíxeles.

Y todavía no llegamos a lo interesante de este terminal. Lenovo nos preparó una sorpresa para el final indicando que además de integrar Android 5.0 en las entrañas, se etiquetará con un precio aproximado de 350 dólares y disponibilidad en tres colores: gris, rojo y blanco. La salida oficial al mercado comenzará en Junio.

Fuente | GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *