Lenovo sorprenderá el MWC con cinco terminales

por | 19 febrero, 2015

Lenovo posiblemente se convierta en la sorpresa a seguir de cerca y cordero negro durante el MWC. Y es que hay aciertos sólidos que lo respaldan como favorita y que al mismo tiempo aumentaría su presencia con sus próximos cinco dispositivos.

telefonos lenovo vibe

El fabricante chino al parecer apostará notablemente por abrirse hueco en la gama alta. Material de importante calidad y especificaciones resaltables son las principales razones para tratar de hacerse sentir fuertemente entre los celulares gran trayectoria y moral.

De los cinco dispositivos cabe priorizar uno llamado Vibe Shot, el cual se trataría de una insignia de 5 pulgadas con potencial en fotografía, esto porque incorporará 16 megapíxeles de cámara con triple función de flash, autoenfoque mediante laser y estabilización óptica, entre otras palabras será una interesante bestia en la parte de multimedia.

Dentro de las tripas se reconocieron un chipset Qualcomm Snapdragon 615, 3GB de RAM y 32GB de espacio interno. Su cuerpo unibody está bañado en aluminio y dispone de botones físicos para cumplir tareas específicas.

En segundo puesto dejamos al Vibe X3, desconocido de imagen y de momento caracterizado por sus 20 megapíxeles de cámara, sensor de huellas dactilares y la novedad del sonido Hi-Fi.

Bajando un poco de rango, tenemos en el tercer puesto al Vibe S1 de diseño colorido y lo últimos lugares quedan para el Vibe P1 y Vibe P1 Pro que saldrán con 4.000 mAh y 5.000 mAh de batería, en el hardware se expone un procesador octa-core, 2GB de RAM, conectividad LTE y Android Lollipop.

Un vaso de agua… Ya hemos visto si acaso una pizca diminuta de lo que grandes compañías y Lenovo pondrán sobre la mesa en la exposición del Mobile World Congress, sin embargo, todavía queda tiempo y seguramente durante estas semanas deberían salir más sorpresas cortesía de fabricantes destacados y nuevos.

Fuente | MXPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *