Lenovo lanzará una versión del Vibe X2 de mayor pantalla y grosor fino

por | 21 noviembre, 2014

El pasado IFA nos trajo lo último de los celulares de Lenovo, el Vibe X2 uno de ellos. Este nuevo dispositivo vino a solventar le vacío que dejó su antecesor el Vibe X, ya que en este caso era muy grueso y un tanto escaso en especificaciones que lo respaldarán de buena manera.

lenovo vibe x2

La compra de Motorola no cayó mal en la firma, y al contrario están innovando al punto de que la comodidad y calidad sean los puntos de referencia para sus futuros teléfonos. La versión modificada del Vibe X2 todavía no tiene nombre establecido, pero sí que ya conocemos una previa de su físico y posibles mejoras en algunas partes del hardware.

TENAA ha sido la encargada de darnos a conocer lo que Lenovo tiene planeado para su próximo lanzamiento, un modelo mejorado, con más pantalla y más delgado que el resto de su catálogo. En otras palabras, será un phablet de 5.3 pulgadas (resolución de 1.920 x 1.080 píxeles) con grosor de 6.8mm y el procesador MediaTek octa-core pasa de ofrecer 2 GHz a trabajar en 1.5 GHz.

En la estética si vemos cambios, mínimos pero visibles, ya Lenovo nos explicará cuando lo libere. Y finalmente, el resto de opciones se han mantenido tal cual y sin alteraciones; 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, conectividad 4G, cámaras de 13 y 8 MPX y sistema operativo Android 4.4 (KitKat).

vibe x2

El modelo llegará a China, pero sin fecha ni precio fijado todavía. Esperemos que también alcance a llegar en otros mercados una vez se mantenga sólido en ventas.

Enlace | TENAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *