Lenovo K920, cuerpo de metal y gran resolución en pantalla será la nueva insignia de la firma china

por | 25 julio, 2014

Lenovo es de esas compañías que no las conoces pero sabes que siempre están ahí tratando de atraer la atención. Desde su erguida participación en el sector de celulares, ha subido su reputación considerablemente y a esto le agregamos la compra de Motorola que le adicionó más puntos y un aviso directo para los gigantes del mismo sector.

Lenovo K920, cuerpo de metal y gran resolución en pantalla será la nueva insignia de la firma china

Los móviles del estante Lenovo no son la séptima maravilla si hacemos la comparación con los nacidos en Samsung, LG, Nokia o incluso Apple. Sin embargo, la lucha no cesa y la firma quiere lanzar un dispositivo que compita tú a tú con las insignias de las compañías ya mencionadas.

La apuesta que actualmente se hace llamar K920, se trataría de un ascenso de la secuela K900 que incluirá bastantes reformas interesantes tanto en la pantalla como en la cámara y procesador.

Confirmado por el vicepresidente de Lenovo, el dispositivo tipo phablet y forjado con puro metal traerá en su frente una pantalla IPS de 6 pulgadas y resolución 1440p. En tanto el hardware, Qualcomm hará de la suyas aportando su Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.5 GHz, 3GB de RAM y 32GB para almacenamiento.

La fotografía no se queda por detrás, porque montará tanto un sensor trasero de 18 megapíxeles como uno frontal de 5 megapíxeles. Además, Android 4.4 y la interfaz Vibe 2.0 serán de la partida en el manejo del móvil, y otros aspectos técnicos de requisito como la conectividad LTE, la batería de 4000 mAh y soporte Dual SIM.

Según tomé de algunos rumores confiables, Lenovo presentará el equipo el 5 de Agosto y por las moscas, seguramente no habrá salida al mercado internacional.

Referencia | Weibo

Un pensamiento en “Lenovo K920, cuerpo de metal y gran resolución en pantalla será la nueva insignia de la firma china

  1. Pingback: Lenovo Vibe Z2 Pro, pantalla de 6 pulgadas con tremenda batería de 4.000 mAh | Tech Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *