La nueva versión de Firefox para Android trae varias novedades interesantes

por | 30 abril, 2014

firefox osFirefox para Android se actualiza a la versión 29 y estrena la nueva versión de Firefox Sync, con la que podremos sincronizar pestañas, marcadores y contraseñas entre nuestros distintos aparatos, simplemente creando una cuenta Firefox y accediendo desde el naveador de Mozilla en cualquier lugar.

Se añaden en esta versión botones para compartir el enlace de la pestaña en la que estemos, mostrando las dos aplicaciones más recientes en su nuevo menú, el cual también tiene modificaciones como la opción de retroceder en la navegación.

Dentro de la configuración de la aplicación está la nueva sección de inicio, con la que podremos configurar el panel de inicio predeterminado que mas nos atraiga, ocultando los que no nos gusten o no nos hagan falta.

También se han mejorado las aplicaciones web de Firefox. Ahora las Open Web Apps se integran con Android en forma de archivos APK, con sus propios permisos y permitiendo que se instalen con el resto de aplicaciones mostrando su nombre e icono en el menu multitarea.

La última novedad de esta versión 29 de Firefox en Android es el añadido de sugerencias de busqueda para el motor Bing, que podemos configurar como queramos.

Descarga Mozilla Firefox para Android desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *