La batería del Samsung Galaxy S8 será mejor que la del S7

Todos los ojos están puestos en el nuevo Samsung Galaxy S8, un smartphone muy prometedor que acapara la atención del mundo de la tecnología a partir de su reciente presentación.

Las principales características del Samsung Galaxy S8 ya se encuentran disponibles para todo aquel que quiera conocerlas, pero existen algunos datos específicos que son interesantes para conocer, tal es el caso del rendimiento de la batería.

Si observamos detalladamente las características del Samsung Galaxy S8 podremos ver que el nuevo dispositivo de Samsung tiene una batería de 3.000 mAh para la versión pequeña (de 5,8 pulgadas), lo que aparentemente iguala la batería de 3.000 mAh del Samsung Galaxy S7; y en la versión S8+, la batería sería de 3.500 mAh, lo que representa 100 mAh menos que la batería del S7 Edge.

Con estos datos podríamos pensar que tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+ tienen una duración de la batería igual o inferior a la de los S7, pero desmintiendo ésto, los directivos de Samsung aseguran que las baterías de los Galaxy S8 se fabrican con una nueva tecnología que ayuda a aprovechar al máximo la batería drenando la misma de una manera mucho más lenta.

Otro dato interesante es que la vida útil real de la batería será más larga, afirmando que las baterías de los smartphones de gama alta de hace un año, al día de hoy funcionan aproximadamente al 80% de su capacidad, mientras que las de los nuevos smartphones dentro de un año aún funcionarán al 90% de su capacidad máxima.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *